ENGLISH   -   DEUTSCH

 

VIDEOS

Choose a great destination

Great landscapes

Heart of Gran Canaria

  

    Casa Pepita se encuentra ubicada en el "Parque Rural del Nublo" y "Reserva de Biosfera", en el municipio de Tejeda, declarado como uno de los 30 pueblos más bonitos de España, en el mismo centro de la isla y muy cerca del símbolo por excelencia de la Isla, "el Roque Nublo"; la zona es excelente para poder hacer visita a toda la Isla ya que se encuentra en el mismo centro de la Isla, se encuentra entre montañas con una gran posibilidad de realizar senderismo, escalada, paseos por la naturaleza, etc. Los grandes atractivos de esta casa no se dan exclusivamente por la casa en si, sino también, por su increíble entorno, donde la ausencia de ruidos, el aire limpio, la gran cantidad de senderos, la flora y fauna, la pureza de su agua y sobre todo, la esbeltez de sus paisajes, aportan al alojamiento una riqueza incalculable.

 

La casa se encuentra apartada de la pequeña población de La Culata (1 Km.) perteneciente al municipio de Tejeda (pueblo a 5 Km.), pudiéndose disfrutar de tranquilidad y a la vez, a poca distancia, se puede acceder a diferentes servicios de todo tipo, desde cajero automático hasta museo, supermercado o centros de interpretación de la naturaleza entre otros.

 

 

Pago de Los Manantiales

 

Actividades

La isla de Gran Canaria es el lugar ideal para pasar las vacaciones practicando tanto deportes de montaña como deportes en el mar. La zona donde se encuentra situada la Casa Rural Pepita se presenta como una de las más idóneas de la isla de Gran Canaria para realizar numerosas actividades de la naturaleza. El trekking, la escalada, las rutas en bicicleta y los deportes de aventura son las actividades más idóneas para este entorno rural:

  Red de Senderos

  Espacios naturales protegidos

 

Lugares de interés

 

Videos de Tejeda:

Pueblo Deportes Centro arqueológico -  Tradición Bentayga La Cumbre Escalada Volcanes

 

 

El municipio de Tejeda ofrece al visitante numerosos lugares de interés cultural, artístico, gastronómico, etc:

Arqueología  -  Astronomía  -  Deportes en naturaleza  -  Flora  -  Geología  -  Museos  -  Productos locales  -  Restaurantes  -  Sendero1  -  Sendero2  -  Sendero 3  -  Sendero 4

 

 

 

 

 

 

 

Ruralcanary.com website reputation

  Sello de calidad

NOTA: Se preparará la habitación/es y camas para el número de personas para el que se han alquilado el alojamiento.


Llamar

E-mail

Cómo llegar